Posts

viernes, 4 de mayo de 2018

Alojamiento de sitios web y transferencia de ficheros

Alojamientos de sitios web

El último paso para que la página web que hemos creado pueda ser vista por otros usuarios es situarla en un servidor de Internet. Desde ese momento debemos mantener el sitio web y actualizar sus contenidos en la medida en que sea necesario.
Generalmente, las empresas que ofrecen servicios de Internet incluyen espacios para sus clientes.Algunos son gratuitos , en tal caso, suelen mostrar banners de publicidad en la página que alojemos. Otros servicios de alojamiento web no incluyen publicidad pero tienen condiciones limitadas o bien esperan que ,os usuarios acaben contratando planes de pago con mayores posibilidades.
En estos sitios web nos debemos conformar con la URL que nos asignen para nuestra página, pero también tenemos la posibilidad de comprar un dominio con el nombre que queramos.

Transferencias de ficheros

Los programas de transferencia de ficheros son los encargados de comunicar nuestro ordenador con el servidor que nos brinda alojamiento, de forma que ese conjunto de archivos que componen nuestro sitio web y que manipulamos en nuestro ordenador local puedan sustituir, cuando sea necesario, a los que aloja el servidor.

   


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario